Back to top

PROGRAMA MEDIACIÓN 

Centro coreográfico de La Gomera

/Should day may be + Taller Los principios fundacionales del movimiento.

26 / 27 ABRIL 2019

ACTUACIÓN + TALLER PROFESIONAL

Martín Padrón y Gregory Auger son, desde la Isla de la Gomera, referentes en la coreografía y la pedagogía de la danza. Orientados a la creación y a la mediación con el territorio, el Centro Coreográfico de la Gomera se posiciona desde hace años como uno de los referentes en la investigación en danza en todo el territorio nacional.

Quisimos celebrar el Día Internacional de la Danza 2019 invitando a Martín y Grego a compartir su práctica artística y sus conocimientos profundos en los elementos fundacionales del movimiento y su aplicación a diferentes campos profesionales (danza, educación, terapias, mediación,…). La pieza se mostró el 26 de abril en la Sala Principal del Teatro Leal de La Laguna y el taller (con todas las plazas ocupadas), en la Sala e Cámara el sábado 27 entre las 10 y las 19 horas.

Es la primera vez en los siete años y medio de proyecto que el CCG participa en las actividades del Laboratorio, una deuda cubierta y el inicio de una relación que ya era estrecha y que continuará en los próximos años en sus vertientes artística y pedagógica.

Follow us