Back to top

PROGRAMA RESIDENTES

Convocatoria Programa Residentes Enero-Junio 2021

TenerifeLAV abre convocatoria pública a proyectos de creación, investigación, mediación y participación en artes vivas a través de su Programa Residentes a desarrollar durante el primer semestre de 2021.

 

Consulta y descarga las bases aquí: Convocatoria TenerifeLAV 1er semestre 2021.

 

PROGRAMA RESIDENTES:

ARTES VIVAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

CONVOCATORIA ENERO-JUNIO 2021

 

¿Qué es?

 

Es un programa de investigación y creación en Artes Vivas dirigido a apoyar e impulsar a artistas, curadoras/es y colectivos en su desarrollo profesional y creativo en contacto con la ciudadanía y el territorio. Una actividad estable que vertebra la actividad del Laboratorio y que sirve de eje sobre el que pivotar acciones de Participación, Mediación y Educación transformadoras.

 

Invitamos a artistas y profesionales de las Artes Vivas de dentro y fuera de Canarias e ideamos junto a elles y los espacios aliados, dispositivos específicos de reflexión, participación y toma de decisiones en relación a los procesos de creación y trabajo, a las aperturas públicas y a los recursos destinados a la actividad, en colaboración con otros agentes culturales locales y con la ciudadanía.

  

 

¿Qué ofrece?

 

Invitamos mediante convocatoria pública para el primer semestre de 2021 (enero-junio) a CUATRO (4) proyectos de Artes Vivas a desarrollar procesos de investigación, creación, mediación y participación. Y proponemos dos modalidades en función de su duración y naturaleza:

 

Modalidad A:  TRES procesos de 15 días con una aportación de 2.000,00€

 

Modalidad B:  UN proceso de entre 2 y 3 meses con una aportación de 3.000,00€

 

 

 

¿A quién va dirigida?

 

Esta convocatoria está dirigida a artistas, curadores/as y colectivos de ámbito local, nacional e internacional, que trabajen en las Artes Vivas y que se encuentren desarrollando proyectos en fase de investigación, creación y/o producción. Podrán optar a estas ayudas personas físicas, personas jurídicas y agrupaciones o colectivos de personas físicas o jurídicas en todas sus formas reconocidas con capacidad de facturación. Cuando se trate de agrupaciones de personas físicas sin personalidad jurídica, será necesario nombrar  un/a  representante  de  la  agrupación  para  el  cumplimiento  que,  como  beneficiario,  corresponda a la agrupación (facturación y firma de contrato).

 

Follow us