Back to top

Programa Residentes.

El Programa Residentes vertebra la actividad del Laboratorio y sirve de eje sobre el que pivotar otras acciones de Participación, Mediación y Educación transformadoras. Invitamos a artistas locales, nacionales e internacionales e ideamos dispositivos específicos de reflexión, participación y toma de decisiones en relación a los procesos de trabajo, las aperturas públicas y los recursos destinados a la actividad, en colaboración con otros agentes culturales locales y con la ciudadanía.

 

Los procesos tienen una duración de entre 15 días y 6 meses, y se desarrollan en los espacios aliados en función del contenido, la naturaleza y la dimensión participativa de cada uno de ellos. Todos los proyectos Residentes conllevan investigación y creación, aperturas públicas y trabajo de mediación diseñados ad hoc.

El Programa Residentes vertebra la actividad del Laboratorio y sirve de eje sobre el que pivotar otras acciones de Participación, Mediación y Educación transformadoras. Invitamos a entre 5 y 7 artistas-proyectos al año e ideamos dispositivos específicos de reflexión, participación y toma de decisiones en relación a los procesos de trabajo, las aperturas públicas y los recursos destinados a la actividad, en colaboración con otros agentes culturales locales y con la ciudadanía.

 

Los procesos tienen una duración de entre 15 días y 6 meses y se desarrollan en los espacios aliados en función del contenido, la naturaleza y la dimensión participativa de cada uno de ellos. Todos los proyectos Residentes conllevan investigación y creación, aperturas públicas y trabajo de mediación diseñados ad hoc.

Follow us