Back to top

PROGRAMA RESIDENTES

Dominion

25 Octubre – 11 Noviembre

Teatro El Sauzal + Espacio La Granja + Teatro Leal La Laguna

Viernes 5 de noviembre: Dominion Open-studio Espacio La Granja. 20h. Entrada gratuita en web ELG.
Jueves 11 de noviembre: Dominion – Pieza en proceso . 8€

Ya tenemos trabajando en la Isla a Alexandre Iseli y Robyn Byrne junto al bailarín o coreógrafo canario Daniel Morales en la nueva creación _DOMINION_ dentro del programa residentes de TenerifeLAV en un cruce deseante con el programa _DANZA EN BREVE_ del Teatro Leal de La Laguna. La compañía irlandesa desarrolla este proceso de investigación en tres movimientos: una primera fase en el Centro Cultural de El Sauzal. Una segunda fase en el Espacio La Granja. Y una última en el Teatro Leal La Laguna dentro del ciclo de exhibición y mediación con públicos DANZA EN BREVE.
.
En esta nueva obra, Alexandre Iseli expone el cuerpo y la relación como territorio de exploración, a dúo con los bailarines Daniel Morales (Tenerife) y Robyn Byrne (Irlanda). Los protagonistas se entregan a brazos invisibles. Una malla de conexiones palpables une cuerpos sensibles, texturas, tiempo y lugar. Esbozan una cartografía humana descolonizada de sus propios principios sobre el sentido y la forma: una invitación a un espacio poético que nos da la oportunidad, quizás, de vislumbrar cuerpos sin dominio.

Con los apoyos del Irish Arts Council, Tipperary County Council, Tipperary Excel Arts Centre, Teatro Leal, Tenerife LAV. Con la colaboración del Centro Cultural El Sauzal, Espacio La Granja y Teatro Victoria. Agradecimientos a: Javier Cuevas, Roberto Torres, Marliuz Borgès y Jazmin Chiodi.

Follow us