Back to top

EQUIPO LAV

Oferta de empleo

/Técnicx Superior de Proyectos

2022-2023

Descarga la oferta en PDF: OFERTA DE EMPLEO 2022_LAVCiudad

 

El Laboratorio de Artes Vivas y Ciudadanía a través de la Asociación Cultural LAVCiudad busca, para atender los proyectos en curso y nuevas actividades proyectadas para el año 2023, a un/a Técnico/a Superior de Proyectos con los siguientes requisitos y funciones:

  • Titulación de Grado con conocimientos en gestión y coordinación económica y laboral: gestión de la contabilidad y facturación, pagos a artistas y proveedoras, contratación y seguridad social, y preparación de documentación para declaraciones fiscales. Preferiblemente familiarizada/o con ayudas y subvenciones públicas y con experiencia general en el sector cultural.
  • Elaboración de balances y memorias económicas justificativas para ayudas, subvenciones y contratos con las administraciones públicas.
  • Coordinación de la producción: gestión de servicios de alojamiento, transporte y manutención; de adquisición de elementos técnicos y escénicos y otros servicios para producciones artísticas y culturales.

 

Ofrecemos:

  • Contrato temporal de 3 meses a jornada completa (40h semanales) entre octubre y diciembre de 2022, renovable como contrato indefinido a partir de enero de 2023.
  • Remuneración neta a percibir de 1.700,00 € mensuales para el primer tramo de contrato (1 de octubre a 31 de diciembre de 2022) y condiciones similares a negociar en función de objetivos a partir del 1 de enero de 2023.
  • Modalidad mixta: teletrabajo y presencial / flexibilidad horaria.

 

Buscamos a una o un profesional:

  • Con experiencia acreditada en gestión económica (contable, fiscal y laboral), preferiblemente (no es condición obligatoria) con conocimientos y experiencia en coordinación de actividades y programas culturales.
  • Con conocimientos expertos en herramientas ofimáticas y TICs.
  • Con nivel de inglés alto hablado y escrito.
  • Con carnet de conducir y vehículo propio.
  • Residente en Tenerife (preferiblemente o la mayor parte del tiempo).
  • Con iniciativa e interés por el sector cultural y de las artes vivas (investigación, creación, mediación, producción e internacionalización).
  • Con ganas de participar en el fortalecimiento y crecimiento de una estructura cultural independiente y cargada de potencias; con diez años de trayectoria y con relaciones y proyectos compartidos con entidades y estructuras locales, insulares, regionales, nacionales e internacionales.
  • Con un espíritu amable, sociable, colaborativo… ¡y luminoso!

 

Plazo de recepción de candidaturas: entre el 1 y el 15 de septiembre de 2022.

Periodo de entrevistas: entre el 19 y el 21 de septiembre de 2022.

Procedimiento: envíanos tu CV y una carta de motivación/interés de formato libre (no más de una página). Nos pondremos en contacto contigo para entrevistarnos y conocernos.

Envíanos tu candidatura a laboratorioartesvivas@gmail.com

Resolvemos dudas y consultas en el mismo mail entre el 1 y el 10 de septiembre.

 

La Asociación LAV Ciudad – Laboratorio de Artes Vivas y Territorio, es una estructura estable con sede en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) para la creación, mediación, producción, investigación, innovación y difusión de las artes vivas contemporáneas y su relación con la ciudadanía que desarrolla residencias de creación artística, procesos de participación ciudadana y programas de acción y pensamiento crítico en colaboración con entidades públicas y privadas, dirigidas a público general, ciudadanías frágiles, jóvenes y adolescentes que opera sobre todo el archipiélago. Un proyecto que en 2022 cumple diez años de trayectoria estable y referente en torno a la investigación, experimentación y generación de procesos artísticos conectados transversalmente en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

 

Invitadas en 2021 por el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General de Industrias Culturales a los VII Encuentros de Cultura y Ciudadanía, así como por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las Jornadas Escénicas INJUVE, como proyecto modélico a nivel nacional.

 

Desde 2021 LAV Ciudad mantiene una alianza internacional permanente con la plataforma Tipperary Dance (Irlanda), y a partir de 2023 LAV Ciudad formará parte del proyecto Island Connect EU Creative Europe junto a Bækkelund International Residency Center for Artists (Dinamarca), Domino (Croacia), Irish Aerial Creation Centre (Irlanda), Theatre Alibi (Inglaterra), Centre d’Investigació Escènica Sineu (Islas Baleares) y SardegnaTeatro (Cerdeña). Un proyecto que incide en las relaciones de cogobernanza y las economías creativas entre islas y regiones ultraperiféricas.

 

Más información en:

 

www.laboratorioartesvivas.org

https://www.instagram.com/tenerife.lav/

Follow us