Back to top

PROGRAMA MEDIACIÓN

PRAZER – EL TALLER

Tamara Ascanio

Centro Atlántico de Juventud – Dirección General de Juventud, La Laguna

Tamara Ascanio comparte su nuevo trabajo de creación escénica Prazer en un taller dirigido a mujeres y otras identidades disidentes. Prazer es una invocación al gozo y al placer en la que el cuerpo, la voz y la intuición son las guías principales. Un intento de despojarnos del enjuiciamiento y las fuerzas que nos oprimen para reencontrarnos
con nuestro lado más salvaje e irracional. En el taller la artista compartirá algunas
de las prácticas y reflexiones que han ido atravesando su investigación hasta el momento.

Si sientes el llamado de formar parte de este taller, no dudes en inscribirte. Te estaré muy agradecida si me compartes unas breves palabras sobre ti y tu motivación.

 

Número de plazas: 12

Días: 4 y 11 de junio (dos primeros sábados de junio)

Horario: de 10 a 13.30h.

Lugar: Centro Atlántico de Juventud, Calle Wenceslao Yanes González, 17. La Laguna

Inscripciones: laboratorioartesvivas@gmail.com

 

Tamara Ascanio es creadora escénica, performer, actriz y cantante. Lidera su propia banda de jazz fusión Lusofonías, así como se dedica a la docencia para cantantes, imparte talleres de voz, canto y artes del movimiento. Obtiene su licenciatura en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias (2010), estudia el Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual que propone el grupo de investigación ARTEA (Madrid, 2013), así como participa en el Seminario de Teatralidades Expandidas propuesto también por ARTEA (Madrid, 2014). Desde el año 2006 estudia canto moderno y técnica vocal con diferentes profesores/as particulares, seminarios y masterclass.

Follow us