Back to top

PROGRAMA MEDIACIÓN

Taller From Behind All Over

Espacio PRANA – SC de Tenerife

9-11 Febrero 2022

Acaba  la larga estancia de Arantxa Martínez en Tenerife en relación con su proyecto de investigación From behind all over con una acción más que generosa: un taller gratuito de tres mañanas para artistas, creadoras y cuerpas de la danza y las artes vivas.

Arantxa Martínez es una artista, bailarina y performer basada en Berlín desde 2003. Su actividad artística abarca una variedad de estéticas, metodologías y contenidos muy amplia dentro de la producción artística contemporánea. Colaborara habitualmente con otros artistas como Kate Mcintosh, Juan Domínguez, Paz Rojo, Sabine Zahn, Eszter Salamon, Thiago Granato, … junto a los que crea prácticas, piezas e investigaciones que atraviesan tanto el espacio urbano como el teatro o el cabaret y abordan el cuerpo desde su fisicalidad y su performatividad.

En este taller propondré prácticas de movimiento y voz donde ambas expresiones se acompañan y fundamentan físicamente, escribiremos algunos textos a los que daremos forma musical a través de pautas sencillas. Exploraremos la sonoridad de la voz grupal y de las voces individuales, recitaremos las palabras y frases escritas, seremos narradoras y oyentes y construiremos el cuerpo desde la voz. Este taller forma parte de mi investigación From Behind All Over donde busco dar voz a mi propia narración de la muerte y el erotismo.

Inscríbete en laboratorioartesvivas@gmail.com
Plazas muy limitadas!

#traetucuerpo

@cabildotenerife
@icdcultural
@tenerife.lav
@espaciopranatf

Follow us